Excite

Escápate en Reyes al mejor hotel de lujo en París

¿Se te ocurre algún regalo mejor para Reyes que un viaje a la capital francesa? Si buscas en París un hotel para Semana de Reyes y quieres disfrutar de los servicios más exclusivos de la ciudad te recomendamos reservar una habitación de lujo en el famoso Hotel Ritz de París, un establecimiento 5 estrellas que dispone de amplios espacios y presume de habitaciones que combinan todas las modernidades con un estilo clasicista francés.

El Ritz también es dentro de París una referencia en gastronomía. Su restaurante L´Espadon es considerado uno de los mejores de Francia, con menús sobre los 240€ por persona. Para la Cena de Gala de Nochevieja este establecimiento presenta sus mejores cartas cautivando a muchas celebridades de diferentes partes del mundo.

El hotel ofrece también una increíble galeria de boutiques y tiendas, salones privados con mobiliario de primera clase, conserjería las 24hs, seguridad privada y una piscina interior impresionante donde los húespedes se pueden relajar durante sus vacaciones de Navidad. Esta infraestrucutra de primera categoría se completa con el Health Club que ofrece tratamientos de belleza exclusivos.

Si buscas un hotel para Semana de Reyes que sea símbolo de lujo, sofisticación y glamour, el Ritz de París colmará tus expectativas. Coco Chanel, Diana de Gales, Greta Garbo, Audrey Hepburn, Elton John son sólo algunas de las grandes celebridades que han hecho de este hotel su primera referencia de alojamiento en París. El Ritz es desde sus primeros días uno de los hoteles de lujo más emblemáticos y elegantes del mundo, en palabras de Ernest Hemingway: cuando sueño de mi vida en el cielo, siempre me la imagino en el Paris Ritz.

Imagen:wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017