Excite

Eristoff, edición limitada en navidad

Eristoff, conocida firma de vodka del sector de licores y bebidas de nuestra sociedad, este año lo ha visto claro y ha aprovechado la oportunidad de las Navidades para lanzar una edición limitada de su producto. En años anteriores han sido otras las marcas que han despuntado, pero según parece, despediremos el 2010 con la edición limitada para navidad de Eristoff, Eristoff Wolf's Tail.

Y esta bebida ¿que tiene de especial? Pues bien, está elaborada con los ingredientes de mejor calidad y con un proceso que tiene su base en la Rusia del siglo XVIII, es decir, siguiendo el proceso de triple destilación de antaño los de Eristoff consiguen que su vodka sea puro y tremendamente suave, sin dejar apenas gusto a alcohol en nuestras bocas. Y estas navidades, a este exclusivo proceso de destilación y tratamiento, debemos sumarle la exclusividad que otorga poseer una de las botellas limitadas que han lanzado al mercado.

En cuanto a las características propiamente dichas de la edición limitada para navidad de Eristoff, deciros que se trata de una botella que ha sido recubierta por la piel de un lobo caucásico, que representa la cultura Georgiana, cuna de este vodka, y su cola. Además de adjuntar varias recetas, que los de la marca nos proponen, para aderezar nuestras fiestas navideñas.

La primera de estas tres recetas de cocktails recibe el nombre de Eristoff Apple Wolf, y como podréis imaginar llevará licor de manzana, este vodka limitado, además de zumo de limón, soda, granadina y azúcar. El siguiente, llamado Eristoff Wolf Breeze, está compuesto por zumo de arándanos, de naranja y Eristoff. Y el último de ellos, el Eristoff Bloody Wolf nos llenará con su sabor de manzana, grosella y moras rojas... Si deseáis conocer las cantidades de cada ingrediente y servir en vuestro hogar estos cóckteles de edición limitada en navidad, o regalar este delicatesen por navidad, tan sólo tenéis que acudir a una gran superficie y buscar la botella, su precio recomendado es de 8 euros.

Imagen: en blog-navidad.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017