Excite

En nochevieja regálate una escapada a la ciudad condal

Se acerca la noche de Fin de Año y lo mejor es planificar con antelación que haremos para celebrar un Año Nuevo. Si quieres comenzar el 2010 a toda marcha y disfrutando de la mejor gastronomía, te recomendamos pasar la Nochevieja en Barcelona, una ciudad maravillosa que ofrece ofertas de hoteles con cenas de gala de máximo nivel para la Nochevieja 2009. Establecimientos de primera línea como el Hotel Murmi o el Hotel Me ofrece para la Nochevieja 2009 en Barcelona promociones especiales y habitaciones a precios reducidos.

El Hotel Murmuri, situado en la privilegiada zona de Rambla Cataluña, te ofrece la posibilidad de vivir la Nochevieja justo en el corazón de Barcelona, a pocos minutos de un extenso circuito de shopping donde podrás realizar tus compras de reyes en las boutiques de los mejores diseñadores o en las tiendas de moda que ofrecen prendas y artículos más económicos.

Si estás pensando en la cena de Nochevieja en Barcelona, en el propio restaurante del hotel bautizado Murmuri Restaurant, podrás disfrutar un menú especial para Fin de Año propuesto por el chef tailandés afincado en Nueva York, Ian Chalermkittickai, que ofrece una las mejores ofertas gastronómicas de fusión asiática-mediterránea de la ciudad condal. Además luego de la cena de Nochevieja podrás disfrutar de una de las fiestas de Nochevieja más divertidas de Barcelona, pues el Murmuri es un clásico punto de encuentro entre la gente más 'cool' de Barcelona.

Si quieres pasar la Nochevieja en Barcelona disfrutando de un espacio arquitectónico de vanguardia te recomendamos reservar habitaciones en el Hotel Me, un rascacielos de calidad inigualable que actualmente forma parte del skyline de la ciudad de Gaudí. Diseñado por el reconocido arquitecto Dominique Perrault, la estética del ME Barcelona te brinda una energía única para vivir las última noches del año 2009 en Barcelona. El paquete de Nochevieja en Barcelona que ofrece el ME incluye una habitación Supreme, desayuno buffet, cena de Fin de Año en el moderno Restaurante Sky, barra libre y cotillón.

Imagen:decoraestilo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017