Excite

En la Lotería de Navidad, ellas los pares y ellos los impares

Hasta en la compra de boletos de la suerte la guerra de sexos está presente. Y es que, según ha anunciado un estudio sobre hábitos en la adquisición de décimos, ni las mujeres ni los hombres se ponen de acuerdo en sus números favoritos. Para ellas, los pares. Y los impares, para ellos. En la compra de décimos para el sorteo de la Lotería de Navidad el sexo femenino prefiere las terminaciones en 2, 0 y 4, mientras que el sexo masculino opta por los números acabados en 5, 7 y 9.

Pero, a pesar de sus diferencias, la gran mayoría de los españoles sí se pone de acuerdo cuando le preguntan sobre las supersticiones navideñas: el 91,96% de los hombres y de las mujeres no creen en la existencia de los números especiales. Aunque todos sueñan en convertirse en los nuevos millonarios del país, quién sabe si gracias al recién agotado 11710, fecha de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica.

Entre las combinaciones más extravagantes de los décimos de Lotería de Navidad destacan la demoníaca terminación 666, el erótico 69 o el supersticioso número 13. Aunque también las cifras capicúas se encuentran en lo más alto del ranking de los décimos más vendidos de cada curso. Y es que, se crea o no en la magia de este sorteo, cada español gastará de media un total de 68,68 euros, una cifra que, a pesar de la crisis, supera los 58 euros del año pasado.

Imagen: ondacero.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017