Excite

‘Elle’ desnuda a las chicas de cristal

Miles de cristales de Swarovski han tenido el placer de rodear los esculturales cuerpos de tres de las mujeres más deseadas de nuestro país. Como cada año, la popular revista de moda se ha preparado a conciencia para elaborar la portada navideña de Elle, que este año ha estado protagonizada nada más y nada menos que por Mónica Cruz, Paula Echevarría y Natasha Yarovenko. Las tres actrices han recubierto sus curvas con diminutos cristales amarillos que las han convertido en las nuevas chicas doradas de la publicación.

Siguiendo con una de las tradiciones de Navidad más populares de esta revista, en la que ya han participado mujeres de la talla de Belén Rueda, Elsa Pataky o Paz Vega, la publicación ha vestido a sus nuevas musas con miles de cristales de Swarovski. Un equipo formado por diez maquilladores especializados en la técnica del bodypainting se ha encargado de colocar, una por una, las minúsculas piezas de los trajes de la portada navideña de Elle. Las actrices, que fueron sometidas a una dura sesión de diez horas para cuidar al máximo todos los detalles de esta obra de arte, han posado desnudas y deslumbrantes para la publicación.

El fotógrafo francés Pascal Chevalier ha sido el encargado de retratar los destellantes cuerpos de las tres chicas de oro, que ya han pasado a formar parte de la historia de la publicación. La revista Elle sacará a la venta una edición especial de lujo que contará con auténticos cristales de Swarovski en su logo y que podrá adquirirse en los quioscos.

El making of de la portada navideña de Elle

Imagen: elle.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017