Excite

Elige un llavero para regalarle a él

Elegir el regalo correcto en navidad es un verdadero reto, y más si estamos hablando de regalar al sector masculino. Por ello informarnos antes de sus gustos y necesidades nos ayudará a triunfar con la elección de nuestro obsequio.

Una forma fácil de acertar con el regalo es escoger algo práctico, como un llavero, que independientemente de quien lo reciba tiene la posibilidad de sacarle un partido real al objeto. Entre los modelos de llaveros hay una gran variedad en formas y materiales, y dependiendo de estos una gran diferencia en el precio.

Los llaveros de plata, por ejemplo, se encuentran entre los más caros, pero también son los más distinguidos. Sus formas van desde las más clásicas iniciales hasta diferentes tipos de pelotas para los amantes del deporte. El modelo del balón desinchado de Trash and Soul es un ejemplo de ello, tiene su versión en fútbol y en baloncesto. Su precio está en torno a los 100 euros.

Si buscas llaveros menos serios, uno fabricado en cuero y plata puede ser lo que necesitas. El cuero ofrece muchas posibilidades, aunque en este material el diseño que más triunfa es el trenzado con la lira y el enganche en plata de ley. Su precio está en torno a los 40 euros.

Pero si lo que quieres es regalar un llavero más personal, tienes la opción de comprar uno de plata que se pueda grabar. Los precios variarán dependiendo de la grabación.

Los regalos para él serán un éxito siempre que sepas con qué sorprenderle.

Imagen: gdegemelos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017