Excite

Electrónica, el mejor regalo para él estas navidades

Nielsen ha llevado a cabo un estudio en cuyo informe refleja cuál será el índice de venta de productos electrónicos en los próximos seis meses, primero se ha centrado en la población de 6 a 12 años, y segundo en los mayores de 13. Es este último sector el que nos interesa, pues gracias a este estudio hemos descubierto que el mejor regalo para hombres en navidades son los productos electrónicos, con varios como favoritos.

En el primer puesto de la lista de dispositivos electrónicos deseados por los hombres están los ordenadores, especialmente los portátiles, con un 20% de población interesada. Quizás sea por el aumento del trabajo, o simplemente por entretenimiento. En segundo lugar, con un 19%, están empatados los sets de televisión con los smartphones (entre estos últimos no se encuentra el iPhone) y en tercer lugar, con un 18% de interesados el último lanzamiento de Apple, su tablet iPad.

Seguidamente son los reproductores Blu-Ray, los lectores de libros electrónicos, la Nintendo Wii, el iPhone, la consola PlayStation, el iPod Touch y otros dispositivos móviles los que aumentan la lista. Siendo los últimos productos electrónicos de la lista las consolas que no hemos mencionado antes.

Por todo esto, te recomendamos que estas navidades les regales electrónica. No pierdas el tiempo y acude a cualquier tienda especializada; en función de los gustos y las aficiones del hombre a quien vas a regalar escoge el regalo, pues puede desear un ordenador portátil, pero quizás prefiera un smartphone como regalo de navidad.

Imagen: en pagetoscreen.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017