Excite

Elabora tu disfraz de Nochevieja en menos de 24hs

¿Te gustaría encontrar un disfraz de Nochevieja actual, que esté de moda y a la vez sea económico y rápido de fabricar? Si no tienes tiempo para elaborar un disfraz navideño casero demasiado complejo y tampoco quieres gastar dinero en el alquiler de disfraces de Navidad, te recomendamos elegir alguna de las siguientes ideas originales para disfrazarte en menos de 24 horas y recibir el nuevo año con un look que exprese las nuevas tendencias.

Si miras mucha televisión o te pasas horas navegando en Internet, sin lugar a dudas tendrás mucho material visual que podrás utilizar de inspiración para elaborar un disfraz de Nochevieja actual. Puedes por ejemplo investigar qué prendas lleva tu cantante favorita estudiando diferentes fotos e imágenes que puedes encontrar en la Red o en las revistas. Si buscas disfraces muy originales para lucir durante las fiestas de Fin de Año puedes inspirarte en estrellas de la talla de Lady Gaga, Madonna o Cher.

Existe un disfraz de Nochevieja básico y bastante sencillo, que puedes personalizarlo a gusto: el típico fantasma. Este atuendo se trata de una opción muy sencilla que se elabora en un par de horas utilizando una pieza de tela a la cual se le hacen dos agujeros en la tela para los ojos; para que el disfraz de fantasma sea diferente y no resulte aburrido puedes utilizar sábanas pintadas y disfrazarte de un fantasma hippie o rockero.

Para fin de Año también puedes disfrazarte de algun insecto o animal que esté de moda en Navidad. Este año se verán mucho las abejitas, las cuales las puedes lograr combinando prendas amarillas y negras a rayas. Otro de los animales favoritos que se verán mucho en las calles durante los días de celebraciones navideñas serán las conejitas, una opción perfecta para las mujeres más sexys que quieren seducir y provocar durante las fiestas de Nochevieja 2010 2011.

Imagen: pilulapop.com.bren flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017