Excite

El vestido de encaje es una apuesta segura de esta Navidad

Entre los mejores vestidos pensados para Nochevieja y otras fiestas destacan los modelos vintage que evocan épocas anteriores. Dentro de estas tendencias retro, este año el vestido de encaje para Navidad es la apuesta más segura para todas aquellas mujeres que desean lograr un look navideño femenino, sensual y actual. Las prendas de fiesta con encajes victorianos o góticos, de firmas como Mango, Zara o Bershka resultan perfectos para las fiestas, ofreciendo sensualidad y un toque de distinción.

Si bien el vestido de encaje para navidad se usará durante las fiestas en diferentes modelos y colores, las opciones cortas son las que lideran las ventas en las casas de moda más importantes. Por ejemplo entre los 10 mejores vestidos de Mango Otoño-Invierno 2010/2011 destacan los modelos strapless y los cortos fruncidos con escote corazón, dos estilos muy jóvenes y muy sencillos, que nos ayudarán a brillar durante Nochebuena.

También los vestidos de cuero y cuerina, con aplicaciones de encajes son una propuesta ideal para las mujeres más atrevidas que se decantan por la sensualidad y el atrevimiento. Es importante recordar que si bien estos vestidos son de inspiración vintage, en muchas ocasiones también pueden estar mezclados con detalles que denotan algún grado de locura y rebeldía.

Si no logramos elegir un vestido de encaje para esta Navidad que nos cautive, las combinaciones de faldas negras con prendas como el corsé, son opciones que también resultan ideales para lograr los looks más actuales de la moda de Navidad. Para lucir al máximo tus curvas femeninas durante las fiestas puedes ajustar el corsé al máximo sobre la cintura.

Imagen:modargenta.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017