Excite

El trineo de Santa Claus en versión futurista

Las Navidades de 2008 van a pasar a la historia por ser aquéllas en las que Santa Claus quiso cambiar de trineo. Posiblemente este año todo quede en solo un deseo y Papa Noel tenga que pedirle a los Reyes Magos su preciado regalo. Al menos propuestas de diseños para el nuevo trineo de Santa Claus no han faltado.

La idea se les ha ocurrido a la revista digital británica de motor CAR online que se preguntaban cómo sería el nuevo trineo de Santa Claus. Esa misma pregunta la trasladaron a prestigiosas marcas de coches y el resultado son las diferentes propuestas que muestra estos días la página web de la revista.

En total han sido cuatro marcas de coches las que han enviado sus propuestas: Bentley, la americana Ford, la japonesa Nissan y Rolls Royce. Entre los diseños hay para todos los gustos. Éstos van desde una modernizada idea del tradicional trineo tirado por renos de Rolls Royce hasta un ultramoderno trineo de diseño casi espacial de Nissan.

Ford por su parte optó por un diseño algo más contemporáneo diseñando un trineo que bien se asemeja al de sus últimos coches comercial. Igualmente sucedió con Bentley, cuyo nuevo diseño del trineo de Papa Noel bien se asemeja a la versión trineo de alguno de sus últimos prototipos e incluso a la berlina Bentley Continental.

Imagen: carmagazine.co.uk/

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017