Excite

El sector tecnológico de cara a la campaña navideña

Navidad no es únicamente tradición y costumbre, sino también tecnología. El sector tecnológico también se está preparando para la campaña navideña y las firmas de electrónica presentan sus últimas apuestas tecnológicas para atraer más clientes en estos días de alto consumo. Libros electrónicos, netbooks, smartphones y reproductores mp3; la carrera continua en el mundo de los regalos de electrónica y parece que no será fácil salir ganando en un mercado altamente competito.

Los números refuerzan la sensación de vértigo de la carrera tecnológica navideña y según la última encuesta de la organización Consumer Reports, un 65% de los estadounidenses han planificado gastar menos este año en regalos, viajes y artículos entretenimiento. Parece que el mercado de electrónica tendrá sus complicaciones para la Navidad 2009.

Pero no todo son malas noticias para el sector tecnológico que ya se está preparando para la campaña navideña, pues muchas encuestas indican también que los artículos electrónicos saldrán mejor parados que otras opciones y se prevee que productos de electrónica como ordenadores portátiles, teléfonos móviles, smartphones, netbooks, videojuegos y sistemas GPS mantendrán el nivel de ventas en diferentes partes del mundo.

Dentro de las últimas novedades de electrónica que presenta el sector tecnológico para la campaña de Navidad, el libro electrónico es uno de los regalos navideños estrella. Se espera que estas navidades, muchas personas regalen libros electrónicos, artículos cada vez más populares que actualmente se comercializan a un precio asequible como es el caso del Kindle de Amazon, que puede encontrarse a partir de unos 174€.

Imagen:tecnicalia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017