Excite

El rojo, el verde y el blanco para decorar en navidad

Las fiestas navideñas cada vez están más cerca por lo que la decoracion navidad una vez más ya ha invadido todos los rincones. Este año de nuevo reaparecen los tres colores por excelencia de estas fiestas: el verde, el rojo y el blanco.

Zara home, por ejemplo es una de las tiendas que lleva estos colores por bandera en casi todos los diseños que ha sacado para estas navidades. Por el contrario hay gente que apuesta por un diseño más innovador y prefiere su decoracion navidad o más moderna o más original realizándola ellos mismos.

Como imprescindibles a la hora de realizar una buena decoración navideña encontramos el árbol, la flor de pascua y el belén. La decoración del árbol ha de ser preferiblemente en un solo tono, o a lo sumo la combinación de dos. Este año si tomamos como referencia la propuesta de Zara Home, la elección acertada sería un árbol de color verde con la combinación de adornos rojos y blancos.

Para las mesas, es fácil acertar con la decoracion navidad, si no se tiene una vajilla o mantel para estas fechas, con un centro de flores de pascua, algún candelabro o un centro de mesa donde se puedan incluir también algunas velas será suficiente para darle un toque especial a la reunión.

En estas fechas es en las mesas donde se acogen todas las cenas en familia y quienes se convierten en unas de las protagonistas de la decoracion navidad por lo que se debe poner especial cuidado y esmero en aplicar los consejos de decoración ya mencionados.

Imagen: decorar.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017