Excite

El número 79250 hace que El Gordo se reparta por media España

Como cada año por estas fechas, el país se paraliza a la espera de lo que suceda con El Gordo de la Lotería de Navidad que se sortea el 22 de diciembre de cada año y que, en esta ocasión, corresponde al número 79.250, que ha repartido dinero, alegría o de todo un poco por diversos puntos de la Península. Tras aparecer El Gordo pasadas las 11:00 horas, poco a poco se han ido conociendo cuáles serán sus destinos, pues este Gordo estará, ante todo, bien repartido.

Así, entre otros, El Gordo, que por vez primera se cantó en el Palacio de Congresos de Madrid en lugar de hacerlo en el clásico salón de Guzmán el Bueno, irá a parar a lugares como Cáceres, Alicante, Alcorcón, Molina de Segura (Murcia), Madrid, Zaragoza, Eibar o Barcelona para hacer felices a aquellos que apostaron por este número para dar un vuelco a su vida haciéndose con tres millones de euros.

Vídeo: Contempla a los niños de San Ildefonso cantando El Gordo

Por otra parte, el que resulta ser el sorteo 199 de la Lotería de Navidad y El Gordo dejó, asimismo, un segundo premio también muy repartido y que, además, se corresponde con una de las cifras más bajas de su historia. Hablamos del 00147, número que se vendió en lugares como Granada, Madrid, A Coruña, Vizcaya, Lérida, Burgos y Zaragoza y a cuyos agraciados les reportará un millón de euros. De este modo, tras el sorteo de la Lotería de Navidad, que dejó combinaciones graciosas (caso del 69.069, un quinto premio), disfraces de todo tipo y escenas catárticas en no pocos puntos de nuestra geografía, la crisis será menos crisis para muchos hogares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017