Excite

El nuevo Call of duty, el mejor regalo para esta navidad

El Nuevo videojuego call of duty black ops ha obtenido en su primera semana de lanzamiento el mayor éxito que ha tenido un juego de este tipo en la historia. Por ello ¿por qué no regalarlo estas navidades?

Si la persona a la que pretendes hacer un regalo estas fiestas es un amante de los videojuegos, no lo dudes, esta es la opción con la que acertarás sin lugar a dudas. El tema es bélico, el videojuego se desarrolla durante la Guerra Fría y la batalla es en primera persona, tú como jugador eres un soldado y has de ir matando a tus enemigos con diferentes armas y niveles de lucha.

Los modos de juego son múltiples: Un jugador, cooperativo, multijugador en línea, PlayStation Network, Xbox Live, Nintendo Wi-Fi Connection. Esta multiplicidad de plataformas consigue reinventar el juego dependiendo con quien juegues o dónde lo hagas.

En esta nueva aventura el personaje principal, Alex Mason, que sigue siendo el mismo de las anteriores, se tiene que escapar de un campo de trabajo soviético que también es un complejo penitenciario. Los escenarios de lucha son variados y los saltos en el tiempo de la trama del videojuego también. El jugador tendrá que ir resolviendo las misiones secretas que le sean encomendadas.

Con este juego se busca sorprender al comprador ya que es la primera vez que en esta saga el tema tratado no es de la Segunda Guerra Mundial o de los conflictos contemporáneos. Absolutamente el regalo navideño perfecto para sorprender estas fiestas a un amante de las consolas y los juegos de guerra.

Imagen:gamerlab.co.cc

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017