Excite

El Niño recae sobre el 70013, vendido en Madrid

El sorteo de El Niño ha vuelto a repartir, un año más, millones y alegría por diversos puntos del país, aunque en esta ocasión el primer premio no ha salido de Madrid. Así, nada más terminar el sorteo, se comprobaba que el número 70.013, cuya terminación de seguro habrá hecho que algunos no lo compraran por aquello de la mala suerte, fue vendido al completo en Madrid (concretamente en la administración 247, ubicada en el barrio de Ascao) y repartirá dos millones de euros por serie.

El que sí estará distribuido por más zonas es, por contra, el segundo premio de El Niño, dotado con un millón de euros por serie y que ha recaído sobre el 11.833. Dicho número fue vendido en lugares como San Fernando, Burgos, Valencia, Las Palmas, A Coruña y Pontevedra. Por otra parte, se han repartido también premios dotados con 14.000, 1.000 y 400 euros, ya que El Niño, contra lo que pudiera pensarse, otorga más premios que El Gordo de la Lotería de Navidad.

Por otro lado, cabe destacar que, quizá por los efectos de la crisis económica, los españoles hemos destinado este año más dinero a la lotería de navidad. En el caso de El Niño, sus ventas se sitúan por encima de los 711 millones de euros, y es el primer año en que aumentan después de dos ejercicios en los que la compra de décimos de este sorteo había descendido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017