Excite

El mejor regalo para ellos esta navidad

Ya no es tan complicado ser original al regalar a los hombres en navidad, más que nada porque han aumentado nuestras opciones en el mercado, y cada vez más las empresas que comercializan detalles estas fechas se esmeran más. A continuación vamos a darte varias opciones que podrás regalar, sin caer en la monotonía de otros años y en la falta de originalidad. Presta mucha atención si los quieres sorprender.

Como ya os dijimos en artículos anteriores, la electrónica ha sido una de las mejores opciones para regalar a los hombres en estas fechas, especialmente todos aquellos relacionados con el mundo del iPhone, y entre los que podremos escoger la aplicación de la App Store que nos permitirá convertir nuestro teléfono móvil de Apple en Tom Tom, uno de los navegadores GPS más solicitados del mercado por el sector masculino.

Otro de los posibles regalos, con que dejaréis boquiabierto a cualquier hombre es una experiencia, y es que podrá conducir un Ferrari. Este regalo tiene un precio algo más elevado pero hay hombres que estarían dispuestos a pagar el doble o el triple por tener esta experiencia, pues por 179 euros podrán conducir el Ferrari F430 F1 en Barcelona, Jerez de la Frontera, Huelva, Madrid, Valencia o Pamplona.

Creemos que regalando alguna de estas opciones daremos en el clavo con los hombres en estas fiestas, pero si por el contrario prefieres hacer un regalo más seguro, siempre puedes optar por los ordenadores portátiles, por los e-book y por la iPad, el último lanzamiento de Apple.

Imagen: en freefoto.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017