Excite

El iPhone de prepago llega el 17 de diciembre

Telefónica se ha decidido a apostar fuerte estas Navidades para convertir al iPhone en el regalo estrella de 2008. Así, como ya se había rumoreado hace algunas semanas, el iPhone se venderá en España en modalidad prepago, evitando el compromiso de firmar un contrato por dos años, que convertía al iPhone en un regalo algo incómodo.

El iPhone de prepago, que se pondrá a la venta el próximo 17 de diciembre, será el modelo 3G con 8 GB de capacidad y tendrá un precio de 549 euros con 12 euros en llamadas. A pesar de lo prohibitivo que puede parecer a simple vista el precio de este iPhone de prepago, lo cierto es que se ha rebajado enormemente del móvil de Apple, que en la modalidad de contrato supone un gasto mínimo que oscila entre los 845 y 2.760 euros a lo largo de dos años.

Además de los 12 euros en llamadas incluidos en este pack prepago del iPhone, el precio incluye un bono de datos de 4 GB válido durante 12 meses. Sin embargo, este bono de datos es una promoción exclusiva para Navidad, ya que después de las fiestas los que compren el iPhone de prepago tendrán un bono de datos de sólo 2 GB.

Imagen: xataka.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017