Excite

El Gordo deja alegría y escenas curiosas por todo el país

De seguro que, tras el sorteo de El Gordo que terminó recayendo sobre el 79.250, muchos no podrán olvidar este 22 de diciembre, que para algunos será sin duda el más feliz de sus días. Prueba de ello son las evidentes muestras de alegría que se han podido ver en distintos puntos de España, si bien este Gordo tiene, como destacan diversos medios, un fuerte acento catalán. Así, sólo en Barcelona se han vendido hasta 137 series del 79.250.

Sin embargo, quizá lo más inverosímil de la jornada ha sido la revelación hecha por los responsables de la administración La Mexicana de Alcorcón, localidad madrileña en la que El Gordo también ha irrumpido esta mañana. Eufóricos, explicaban que contrataron a una médium que, llevando a cabo rituales de todo tipo para atraer a la suerte, ha hecho posible que El Gordo recayera sobre el 79.250. De ello daba fe la propia administración, atestada, como es habitual con los ritos esotéricos, de símbolos de toda índole mezclados sin sentido aparente.

Por otra parte, pese a que todas las atenciones recaigan sobre El Gordo, dotado con tres millones de euros, no debemos olvidarnos del resto de premios resultantes del sorteo de la Lotería de Navidad, que han estado más repartidos que el principal. Entre ellos destaca uno de los quintos, que este año se corresponde con un número algo erótico, el 69.069. Pese a sus connotaciones, este número, que ha llevado a Palma de Mallorca 9 millones de euros, fue comprado, entre otros, por una Cofradía y un centro de mayores. Por último, como todos los años, hay quien siempre gana con El Gordo: en esta ocasión, Hacienda ha recaudado 114 millones de pesetas con él.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017