Excite

El esperado anuncio de Victoria's Secret anticipa la Navidad

Como cada año por estas fechas, firmas de todo el planeta y pertenecientes a los sectores más diversos van presentando, poco a poco, los anuncios con que felicitan la Navidad a los consumidores al tiempo que los animan a comprar con argumentos de peso. Es el caso del spot navideño de la marca de ropa íntima Victoria's Secret, cuyas modelos subirán, sin duda, la temperatura de esta época por lo general fría.

Para ello, la conocida marca ha encargado al reconocido Michael Bay la dirección de este anuncio en el que, nuevamente, vuelven a desfilar las conocidas como 'ángeles de Victoria's Secret' con algunos motivos propios de estas fiestas y, sin duda, grandes dosis de provocación, circunstancia que va camino de convertirse, si no lo es ya, en una nueva tradición navideña atendiendo a lo que se puede ver en televisión durante este periodo.

Así, por el anuncio navideño van apareciendo algunas de las modelos que tomaran parte en el desfile de los 'ángeles de Victoria's Secret' que tuvo lugar a comienzos de noviembre en Nueva York. Entre ellas destacan nombres como los de Rosie Huntington-Whiteley, Candice Swanepoel o Lilly Aldridge, a las que la cámara de Michael Bay capta para mostrarlas a cámara lenta para disfrute de los telespectadores, a los que se pregunta cuál es su fantasía para esta Navidad y que cada vez asocian más estas fechas a los picantes y exclusivos productos de Victoria's Secret.

Anuncio navideño de Victoria's Secret

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017