Excite

El décimo premiado de la lotería a la lavadora

Casi más conocida que el calvo de la Lotería se ha hecho este año la mujer que aseguraba tener, en una bolsa de guisantes congelados, un boleto con un décimo del número 78.400, el segundo premio. Pero absolutamente destrozado e irreconocible, sólo la buena fe, las lágrimas de la señora, una lotera que “cree recordarla” y un papelito en el que, precavidamente, había apuntado su número, bastaban para que los medios la hicieran una de las protagonistas del día de ayer.

Según el testimonio de la protagonista, el boleto quedó en ese estado después de pasar por la lavadora, ya que no recordó que lo tenía guardado en el bolsillo de su bata. Los empleados de la administración número 64 de Madrid no dudaron en atenderla y asesorarla, aconsejándole que lleve la prueba de su fortuna a la Casa de la Moneda y el Timbre, donde los expertos pueden examinar el boleto.

Pero hoy surgen las dudas sobre la verdad de la historia de ésta venerable señora, después de que el periodista Toni Clapés haya declarado en su programa de radio que todo es un montaje de Jordi Évole, más conocido como “El Follonero”, para su programa “Salvados”, que se emite en La Sexta. Por su parte, ni la cadena de Emilio Aragón, ni la productora de Andreu Buenafuente “El Terrat”, responsable del programa de El Follonero, se han pronunciado al respecto.

Si el rumor se confirma, no sería la primera vez que el programa Salvados consigue acaparar minutos de televisión en cadenas de la competencia. Especialmente célebre fue la entrevista que el programa “La Noria” de Telecinco hizo a Carlos Navarro, alias “El Yoyas”, ex concursante de Gran Hermano, en la que recitó una poesía que él mismo escribió junto a El Follonero, dedicada al célebre reality.

Imagen: elperiodico.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017