Excite

El caso archivado del caramelazo del Rey Baltasar

  • grancanariasactualidad.com

Nos tenemos que remontar a la cabalgata del año 2010 en el que una de las asistentes a la cabalgata de los Reyes Magos en Huelva, recibió un caramelazo en el ojo que provocó diversas heridas. Es por ello que la mujer se decidició a denunciar al Rey Baltasar por los daños provocados.

Ahora conocemos que el juez Javier Pérez Minaya, titular del Juzgado Número 4 de Huelva, ha archivado el caso. Varios son los motivos que han llevado al juez a esta decisión y es que se considera un gran fan del Rey Baltasar, además de decir que Melchor y Gaspar le han traído muchos regalos todos los 6 de enero.

También apela a la ley, y es que la denuncia está interpuesta contra el Rey Mago Baltasar, por lo que el juez Pérez Minaya dice que se podría dar un supuesto de inmunidad de jurisdicción, al no tener acción los Tribunales Españoles, ya que la residencia o prodecendia del rey mago se desconoce.

El juez además dice que la denuncia se debería haber interpuesto en el ámbito Contencioso Administrativo que es el que se ocupa de la responsabilidad patrimnial de la administracición. Además dice que una cabalgata de los Reyes Magos sin caramelos no sería lo mismo y que son riesgos mínimos que pueden ocurrir al asistir a estos eventos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017