Excite

El anuncio de la Lotería con música de YouTube

YouTube continúa revelándonos a pequeños genios ocultos a la vez que consigue elevar al universo de las estrellas y la popularidad a personas hasta entonces anónimas.

El último de estos episodios nos llega de la mano del anuncio de la Lotería de Navidad de este año, que como recordaréis, protagonizaba el famoso “calvo de la Navidad” hasta que sus exigencias económicas hicieron romper el contrato que mantenía con Loterías y Apuestas del Estado.

Pues bien, el spot vuelve a estar hoy en primer plano de la actualidad, ya que la música del mismo salió de la cabeza de un joven neoyorquino que colgó una canción llamada Freeze My Senses en YouTube.

A partir de ahí, un avispado publicista la oyó en el famoso portal de vídeos y decidió ponerse en contacto con Lionel Neykov, su autor, para presentar el tema para el anuncio de Navidad, consiguiendo hacerse con el concurso.

A partir de ahí, la vida del joven de Nueva York cambió ya que, además de los más de 15.600 euros que recibió por la explotación del tema, su fama conseguida a través de Internet lo animó a seguir colgando sus creaciones a la espera de alcanzar su sueño de llegar a ser alguien en el mundo de la música, a lo que YouTube ha contribuido con su escaparate mundial.

Mira el anuncio de la Lotería de Navidad

Escucha el tema de Lionel Neykov
Imagen: sixeyesmedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017