Excite

El 78.294, el Gordo, reparte 3 millones de euros

Si el año pasado el Gordo de la lotería de Navidad apareció aproximadamente a las 12 de la mañana de mano de Brandon, el niño de oro de la lotería, este año, se ha adelantado casi 15 minutos con el número 78.294, que ha causado auténtica excitación entre el público de la sala al igual que algunos de los grandes premios que ya han ido apareciendo repartidos de mano de los niños de san Idelfonso.

Los cuartos premios, de los primeros que ha arrojado el gigante bombo del sorteo, han ido a parar en su mayoría a Valencia (29.013) y Tarragona (69.393), dotados con 200.000 euros la serie. El primero de estos números fue cantado a las 9.24 horas, mientras el segundo, que aparecía algo más tarde, ha repartido en Reus 39 millones de euros.

El tercer premio, recaído en el 10.104, fue cantado por la pareja formada Valeria Castañer y Brandon Cabrera, de quien se dice que cualquier bola que toca convierte en premio, al igual que tres de los quintos premios. El propio Brandon unas horas antes del sorteo expresó ante las cámaras su deseo de ser el primero en cantar dos años seguidos el Gordo, aunque finalmente no ha podido ser.

Por su parte, algunas de las más emblemáticas administraciones del país ya han repartido premios, como Doña Manolita, de la Gran Vía madrileña, que no ha faltado a su cita con la suerte, y ya ha repartido parte del tercer premio y de un quinto premio. Y es que este año el Gordo se ha esperado con más ilusión que nunca debido a la crisis, y para ello los españoles hemos gastado unos 59, 95 euros por persona, una media de tres décimos por habitante.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017