Excite

El 25.609 es el número más buscado para el Gordo

Como en años anteriores, en esta ocasión también existen preferencias más o menos maquiavélicas a la hora de elegir qué número comprar para el sorteo de la Lotería del Gordo.

Es por ello que en la administración de Lotería El Rosario, en Zaragoza, ya se frotan las manos porque el número que llevan vendiendo más de medio siglo, el 25.609, es el más buscado estas fiestas.

Y es que, por si aún no os habéis dado cuenta, este número es la fecha de la trágica muerte de Michael Jackson, el 25 de junio de 2009.

Quizás por ello esta administración lo tiene agotado desde el mes de octubre ya que se han recibido peticiones de multitud del fans del Rey del Pop que residen fuera de nuestras fronteras.

Pero es que, además, el 25.609 ya fue premiado con el Premio Gordo en los años 80 lo que hace que la atracción por este número se multiplique más aun si cabe.

Ya ocurrió algo similar con el 11.901, día de los atentados de las torres gemelas en Nueva York, o con el el 11.811, por el anuncio de una popular compañía telefónica. En definitiva, cualquier razón es buena para conseguir atraer a la suerte.

Imagen: que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017