Excite

Dónde pasar las navidades con niños en familia

Si te estás preguntando dónde pasar las navidades con los niños presta atención al abanico de lugares diferentes donde puedes viajar con los más pequeños de la familia para estas fiestas. Existen muchos lugares que se llenan de luz y color en Europa y otros tantos en el resto del mundo que son atractivos en está época del año.

    @Foro_TV - Twitter

Ir a conocer a Papa Noel

Situada al norte de Finlandia se encuentra Laponia. Si decides ir a este sitio en navidades, tus hijos podrán visitar a Santa Claus. Es uno de los sitios más fríos del planeta, por lo que hay que abrigarse mucho, pero sus paisajes blancos, sus renos, los trineos remolcados por perros y el hecho de que conozcan a Papa Noel en su cabaña hacen de este viaje el cumplimiento de una ilusión irrepetible.

Hamburgo y Dortmund

Alemania realiza actividades festivas con la llegada de la Navidad. En Hamburgo podemos asistir a unas fiestas que destacan por el preparado de unas galletas con mensajes y colores impresos en distintas figuras infantiles. Además, en Dortmund podemos visitar el árbol de Navidad más grande del mundo, con más de 40 metros de altura.

Nueva York

La ciudad de Nueva York en Estados Unidos dispone de una gran oferta de locales comerciales. Durante la Navidad gracias a la 'Shopping Week' podemos realizar compras con grandes descuentos durante la semana navideña. Los niños, además de disfrutar del amplio decorado de sus calles podrán compartir con nosotros la Nochevieja en Times Square, así como disfrutar de la pista de patinaje y admirar el árbol de Navidad de Rockefeller Center.

VÍDEO: el anuncio de la lotería de Navidad 2014

Londres

La ciudad de Londres también ofrece muchas posibilidades por Navidad. En la capital británica podremos ser testigos de sus calles llenas de colorido, los fuegos artificiales de South Bank, el enorme árbol de Navidad de Trafalgar Square, las pistas de patinaje cerca de la Torre de Londres y el Hyde Park transformado en Winter Wonderland.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017