Excite

Dónde ir de rebajas en Sevilla

Sevilla lleva luchando por conseguir que las rebajas también comiencen en la capital hispalense el día 2 de enero en vez del 7 como solía suceder y también se produce en otras comunidades autónomas. La capital sevillana ha conseguido que este año la Junta de Andalucía marque el comienzo de las rebajas el día 2 de enero aunque no todos los centros seguirán esta medida.

Por ejemplo, el Corte Inglés y las tiendas del grupo Inditex: Zara, Massimo Dutti, Berska, Pull & Bear, etc.. esperarán hasta el próximo miércoles justo después de Reyes para rebajar sus productos. De todas formas desde el día 2 muchas tiendas de las principales zonas comerciales de Sevilla si habrán ya comenzado sus rebajas de enero.

Entre las principales zonas comerciales donde poder acudir para comprar más barato en estas rebajas de enero en Sevilla, destaca el centro de la ciudad, especialmente el eje Asunción-Los Remedios, la Plaza de la Toná (Polígono San Pablo), Pedro Romero (Polígono San Pablo), entorno de Luis Montoto y Marqués de Pickman-Gran Plaza.

En cuanto a centros comerciales caben destacar el Nervión Plaza, el Centro Comercial Los Arcos, el Plaza de Armas en la Plaza de la Legión, junto a la estación de trenes, el C.C. Zonaeste frente al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, además de los centros de El Corte Inglés que están repartidos por toda Sevilla.

Imagen: SmokingPermitted en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017