Excite

Dónde ir de rebajas en Madrid

Este año las rebajas prometen hacer historia. Con la crisis económica como telón de fondo y tras no haberse cumplido las expectativas de venta durante el mes de diciembre, la mayoría de los comercios prometen las mejores rebajas de la historia para no tener que quedarse las tiendas con el material.

Madrid además es una de las comunidades que más pronto cuelga el cartel de rebajas, lo hizo como ya viene siendo habitual desde hace unos años, el pasado 2 de enero, nada más comenzar el año. Aunque las rebajas definitivas no se producen hasta el día 7 como en el resto de las comunidades, si hay ya muchas tiendas con precios en saldos.

Entre las principales zonas comerciales donde poder acudir de rebajas en Madrid, destaca la zona centro sobre todo la calle Gran Vía y la calle Preciados y aledaños. Muy comercial es también la zona de la calle Arenal donde se puede encontrar casi todo, desde bazares de productos electrónicos hasta las ultimas tendencias de ropa y complementos.

Si lo que buscamos son las tiendas de primeras firmas, tendremos que darnos un paseo por el barrio de Salamanca. En las calles Serrano, Velázquez y alrededores se encuentran las principales marcas de moda de pasarela y alta costura.

Si finalmente nos decidimos por los centros comerciales, en Madrid actualmente hay multitud de centros donde poder encontrar de todo. Los más grandes dentro de la capital son el Centro Comercial La Vaguada en el barrio El Pilar, el nuevo Centro Comercial Estación del Norte en la zona de Principe Pío o el ABC Serrano en la Calle Serrano. Sin duda Madrid es además de muchas otras cosas una de las mejores ciudades para poder perderse de compras.

Imagen: Roberto_Garcia en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017