Excite

Dónde ir de rebajas en Barcelona

En Cataluña las rebajas de invierno este año 2009 comienzan como siempre el 7 de enero, justo después de Reyes. Este año además en Barcelona la crisis influirá mucho más en la bajada de precios ya que las ventas de diciembre no han sido las esperadas. Y lo que no se ha vendido en diciembre, los comerciantes intentarán venderlo en enero.

Barcelona es la segunda ciudad donde más dinero se gastan los ciudadanos en las rebajas y es que sin duda se trata de una de las mejores ciudades donde salir de compras.

Entre los principales centros comerciales donde poder salir a las rebajas en Barcelona, destaca toda la zona del centro de la ciudad, la parte del Barrio Gótico y especialmente la zona del Portal del Angel y la calle Portaferrissa. La calle Aviñón también en este barrio se está convirtiendo en una calle muy comercial con pequeñas tiendas de moda con mucho estilo.

También hay muchas tiendas de última moda en el moderno Barrio del Born donde algunas tiendas se confunden o comparten espacio con pequeñas galerías de arte.

La Avenida Diagonal a lo largo de toda su longitud es una calle bastante comercial. Alrededor de la Plaza de Francesc Macià se encuentran las tiendas de primeras marcas que también tienen sucursales en el Paseo de Gracia.

Por último, entre los centros comerciales más destacados de Barcelona se encuentran el Centro Comercial de la Illa Diagonal y el de Glorias en la Avenida Diagonal y el Centro Comercial La Maquinista que en el Barrio de Sant Andreu es el más grande de toda Barcelona.

Imagen: auggie tolosa en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017