Excite

¿Dónde esquían los famosos en Navidad?

Hay un gran número de famosos que pasan parte de sus vacaciones navideñas en la sierra. Si quieres saber dónde esquían los famosos en Navidad continúa leyendo y conocerás el destino de celebrities de Hollywood, de la realeza o de la televisión, así como el de deportistas de élite y artistas de renombre.

    @ZelebSpain - Twitter

Deer Valley Park, destino de Kim Kardashian

Kim Kardashian es ya una habitual en Deer Valley Park. Este parque de Utah está considerado uno de las mejores estaciones de esquí de toda Norteamérica. Además de la calidad en cada uno de los niveles de dificultad de sus pistas, en Deer Valley Parkpodemos encontrar restaurantes de cinco tenedores, aparcamientos especiales y un sin fin de lujos para unos pocos afortunados.

Turismo real en Austria

Alberto II de Mónaco suele acudir a esquiar en Navidad a El Tirol en Austria. Con alrededor de 100 estaciones, esta zona se presenta como una gran opción para pasar unas vacaciones en familia por su amplia oferta. Para el que le guste esquiar no puede dejar de ir a lugares emblemáticos como Kitzbühel o Axams. Los precios son dignos de la realeza que podemos ver por estas zonas: 25000 euros por semana por una residencia de lujo con capacidad para 30 personas.

Aspen, el favorito de las estrellas de Hollywood

Aspen, situado en el estado de Colorado, es el destino preferido por las estrellas de Hollywood. Actores como Michael Douglas, Goldie Hawn, Antonio Banderas, Kevin Costner, Jack Nicholson, Charlie Sheen, Brad Pitt o Catherine Zeta Jones han sido vistos por sus pistas cada año en estas fechas. También estrellas de la música como Mariah Carey o Luis Miguel son aficionados al esquí que suelen venir a Aspen en Navidad.

VÍDEO: la casa con más luces de Navidad

    Getty Images

Baqueira Beret, el favorito de la monarquía española

También se han visto famosos en las pistas de esquí españolas. Uno de los ejemplos más destacados es la zona de esquí de Baqueira Beret situada en el Valle de Arán, dentro del Pirineo Catalán. En ella hemos podido ver como los antiguos Reyes de España, Juan Carlos y Sofía, pasaban sus vacaciones de Navidad. También es destino habitual para Mar Flores y su marido Javier Merino.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017