Excite

Disneyland París celebra la Navidad

La Navidad ha llegado ya a Disneyland París llena de sorpresas para todos. Hasta el 6 de enero, cualquiera que decida pasar uno días en el mundo de la fantasía disfrutará del entorno más festivo tanto en los dos parques como en los hoteles temáticos y los restaurantes, que se llenan de diversiones propiamente navideñas en estos días.

Algunas de las actividades que podrán vivirse este año en el clásico parque Disney, serán los espectáculos en torno a Papá Noel y sus Elfos, que no sólo han creado un buzón donde los más pequeños pueden dirigir sus cartas, sino que cada día, se montan en su trineo-carroza escoltados por un batallón de soldaditos de plomo.

Algunos de los espectáculos más esperados serán Mickey’s Winter Wonderland, protagonizado por Mickey, Minnie, Donald, Pluto, Goofy y las ardillas Chip y Chop, que patinarán sobre hielo para hacer las delicias con sus piruetas de pequeños y mayores, la actuación Chaparral Theater, en la zona de Frontierland, donde podrá vivirse una auténtica guerra con bolas de nieve, la Cabalgata Once Upon a Christmas Dream que recrea los momentos mágicos de los clásicos Disney, y el momento de encender el enorme Abeto Navideño de la mano de Mickey.

Por otra parte, este año 400.000 bombillas encenderán El Castillo de la Bella Durmiente haciéndolo parecer un Palacio de Cristal y en los Walt Disney Studios se celebrarán las fiestas con el estreno de una nueva atracción, Playhouse Disney-Live On Stage. Además de esto, los días 5, 12 y 19 de diciembre se celebrarán las cenas especiales Mickey’s Christmas Dinner, donde podrá compartirse la comida con la mayoría de los personajes Disney y la noche del 31 de diciembre, el parque permanecerá abierto hasta la 1 de la madrugada para despedir el año con fuegos artificiales y mucha magia.

Imagen: Disneylandparis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017