Excite

Disfruta al máximo la Semana de Reyes esquiando en Baqueira

Faltan poco más de dos semanas para llegar a Fin de Año y los amantes de los deportes blancos miran ansiosos el calendario para saber cuando podrán comenzar a disfrutar de los viajes de la Semana de Reyes para visitar su pista de esquí favorita de la región. Baqueira Beret, una de las pistas de esquí más visitadas de Europa que cuenta con largas pistas adaptadas a los más diversos niveles técnicos, es una de las opciones más populares entre los esquiadores españoles.

Ten en cuenta que Baqueira Beret es la única estación española ubicada en la vertiente norte del Pirineo, característica muy favorecedora en cuanto a la abundancia de nevadas y calidad de nieve. Baqueira se trata de la estación de esquí con el mayor dominio esquiable de España y desde su inauguración hace ya más de 8 años es uno de los rincones más visitados por esquiadores de todo el mundo.

¿Por qué no buscas entonces ofertas de viajes a Baqueira a través de la Red? Gracias a sitios como Atrapalo las escapadas a la gran estación por 4 días se pueden reservar desde 196€. También hay paquetes especiales para visitar la pista de esquí durante 4 u 8 días, pero evidentemente estas propuesta para las vacaciones de Navidad suelen ser bastante más caras.

Muchoviaje también cuenta con excelentes ofertas para visitar la gran estación española durante la temporada navideña de esquí. Ahora desde 157€ podrás reservar viajes para la Semana de Reyes y alojarte dos noches en el Hotel Marvel Beret, un establecimiento de montaña ubicado en el corazón de Baqueira Beret. Esta oferta, además de la estancia también incluye 2 días de Forfait de sábado a domingo en la gran estación de los Pirineos.

Imagen: BLAS09 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017