Excite

Diseña un centro de mesa original para navidad

Como lo leéis, un centro de mesa de navidad no tiene por qué ser el mismo de todos los años, ni estar elaborado con las texturas y materiales a los que estamos acostumbrados, sino todo lo contrario, te animamos a que apuestes por nuevos elementos e impactantes combinaciones, vestirás tu mesa de manera elegante, navideña y rompedora con los clásicos adornos de navidad de todos los años.

Como podéis imaginar, no os vamos a mostrar cómo elaborar un centro de mesa de navidad con piñas, lazos y velas... Vamos a apostar por el cristal, por los colores llamativos, por frutas o por metales. Una de las propuestas que más nos gustan está compuesta por jarrones de cristal, transparente y bolas originales de navidad. Es decir, podremos realizar un centro de mesa ideal introduciendo las bolas que más combinen con la decoración de nuestro hogar o con nuestros gustos, en el jarrón, y combinar dicho jarrón con varios candelabros de cristal, sobre los que colocaremos otra bola navideña.

Otra de las opciones que os recomendamos, y que da un toque exquisito y elegante a nuestra mesa, es la colocación en el centro de la mesa, pues de un centro de mesa se trata, de varias estrechas copas con una hoja de abeto o pino en su interior. Las copas deberán ir intercaladas con varias velas bajas de té en sus respectivos candelabros. Conseguiremos un centro de mesa exclusivo, sencillo y muy simple en su realización.

Y por último, algo más arriesgado, pero que hará que nuestro centro de mesa navideño sea único. Y es que con un recipiente de cristal, no muy elevado en el que introduciremos otro recipiente más pequeño. En este último colocamos una vela, que encenderemos cuando lleguen nuestros invitados, y rellenamos el espacio que queda entre los dos recipientes con agua, en la que aplicaremos tinte vegetal del color que deseemos para darle el toque especial a este innovador centro de mesa.

Imagen: festiholidays.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017