Excite

Discotecas y fiestas de Nochevieja en Sevilla

Si buscas las mejores fiestas de Nochevieja en Sevilla pero ya has descartado los grandes y caóticos cotillones por más de 50€ con barras libres repletas de gentes a las cuales consigues llegar un par de veces durante la Nochevieja, entonces te contamos cuales son las fiestas de Nochevieja más asequibles y divertidas de Sevilla que funcionan con un número de copas cerradas y con entradas económicas.

Entre las fiestas de Nochevieja más económicas de Sevilla destacan las fiestas de Fin de Año del bar de copas Capriccio, un local ubicado en Nervión muy cerca de La Buhaira donde se organizan una de las mejores fiestas de Nochevieja en Sevilla. La entrada a la fiesta es de 20€ con dos copas.

Si en lugar de eventos tranquilos buscas fiestas de nochevieja en Sevilla con un poco más de marcha te recomendamos la Discoteca Abril, un local excelente que sobre todo para la Nochevieja tiene mucho personal trabajando por lo cual no necesitarás esperar mucho para pedir una copa durante la noche. Además durante la fiesta de Nochevieja podrás disfrutar de una zona vip que se esta muy bien y sin agobios.

Si buscas un local más exclusivo para disfrutar de la Nochevieja en Sevilla puedes reservarte una entrada para la fiestas de Nochevieja de Antique Theatro, un local muy sofisticado reservado para la gente más vip de la ciudad. Antique Teatro cuenta con una clientela muy exclusiva y chic que desea vivir la experiencia de una de las mejores fiestas de Nochevieja de Sevilla.

Imagen:olx.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017