Excite

Diferentes tipos de calendarios de Navidad

El 2009 ya está a la vuelta de la esquina. En estas fechas empezamos a planear los nuevos proyectos para el año próximo, para ello se venden muchos calendarios en Navidad. Los hay para todos los gustos: tradicionales, religiosos, para niños, divertidos, sensuales, artísticos…etc. Te damos algunas ideas antes de salir a comprar el tuyo.

Quién no ha tenido uno de esos calendarios religiosos que se colgaban en la cocina y donde las hojas de papel de los meses se iban arrancando de dos en dos. Aún se siguen fabricando a montones, pero la opciones que tenemos ahora son muchas más. En contraposición a los tradicionales, cada vez están más de moda los calendarios de diferentes sectores (bomberos, azafatas de vuelo, futbolistas…) ligeritos de ropa.

La temática tiene los límites en la imaginación: animales, personajes de dibujos para niños, cuadros de artistas famosos, paisajes, frases célebres, ciudades…etc. Pero el formato también puede variar, y es precisamente lo primero a tener en cuenta a la hora de regalar un calendario por Navidad a alguien. Por ejemplo, si la persona a la que le queremos regalar trabaja en una oficina, lo ideal sería un calendario de mesa, de esos en los que a modo de cuaderno van pasando los días o los meses.

También los hay electrónicos donde poder grabar, a modo de agenda, algunas notas o reseñas en los diferentes días del año. Pero cada vez se hace más popular, sobre todo entre los más pequeños, descargarse de Internet todo tipo de plantillas para imprimirlas después. Así que si quieres hacer un regalo original, sencillo, barato y muy práctico, ya sabes: regala para el 2009 un calendario en Navidad.

Imagen: micorsiervos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017