Excite

Descubre algunos cruceros de Navidad

Hay muchas y diferentes ofertas de cruceros en Navidad, hemos seleccionado y resumido algunos de los trayectos y tarifas más interesantes. En Navidad se organizan actuaciones y eventos espaciales a bordo, así como bailes, cenas y regalos. Una original forma tanto para pasar en familia como en pareja.

Por un precio desde 1.080€ podremos recorrer a bordo del Ocean Dream varias islas de las Bahamas durante 8 días. En el precio están los vuelos incluidos desde Madrid y los traslados al barco. Algunos de los paradisíacos lugares que podrás visitar con los cruceros de navidad son Isla Margarita, Barbados y Araba en el incomparable marco caribeño.

Si nuestro presupuesto no nos da para tanto hay opciones mucho más económicas. Uno de los cruceros de Navidad más baratos que hemos encontrado nos lo ofrece el Norwegian Gem. Serían 8 días saliendo desde Barcelona, en un tour por algunas de las ciudades costeras más hermosas del mediterráneo. El precio más barato que encontramos es de 379€ durmiendo en cabina interior.

Otros cruceros de navidad muy populares son los de los fiordos nórdicos. A bordo del Finnmarken y saliendo desde Kirkenes en Noruega para terminar en Trondheim. El precio 1.579 e incluye vuelo a Paris y tren hasta nuestro destino. Hay que tener en cuenta que en los cruceros hay un pago obligatorio y diario como propina al personal de servicio que no se suele incluir en el precio.

Imagen: "Crucero_mare", en viaje-seguro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017