Excite

Decoración para Navidad: cómo decorar la mesa navideña

Cuando llega el momento de pensar en la decoración del hogar para Navidad uno de los pasos más importantes es decidir cual será la decoración de la mesa navideña. Son muchas las personas a las que les gusta preparar la mesa de forma única y elegante para sorprender a los invitados durante la cena de Nochebuena. Un mantel con motivos navideños, velas y candelabros de vivos colores y servilletas con diseños exclusivos es una excelente forma de empezar a construir la decoración de Navidad.

Si bien los manteles con motivos y estampados navideños son un clásico para la decoración de Navidad, también puedes proponerte romper un poco los esquemas y optar por un mantel de algun tono que te guste y elegir un conjunto de servilletas a juego. Muchas personas eligen para la decoración de la mesa de Navidad manteles lisos de colores alternativos para salir fuera de los clásicos tonos de la Navidad. Puedes optar por un mantel de color verde manzana, fuxia o amarillo para cambiar un poco el aspecto de la tradicional mesa navideña.

Otro elemento de la decoración de Navidad que no puede faltar en la mesa son las velas, las cuales se usan tradicionalmente verdes, rojas, doradas o plateadas. Cuando vistas la mesa para Navidad tampoco olvides los centros de mesa artesanales hechos con troncos o trineos rodeados de piñas, hojas verdes y guirnaldas de diferentes colores.

Por último si quieres lograr una decoración de Navidad con mucho estilo no olvides combinar los colores de la mesa navideña con los colores de los adornos del árbol de Navidad. Busca ideas para la decoración de Navidad que sean originales y propongan algo diferente.

Imagen:estiloyhogar.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017