Excite

Decoración Feng Shui navideña para 2014 2015 con adornos para el árbol y colores para atraer la energía

Para el Feng Shui es muy importante la ubicación de los elementos, así como los colores de los objetos en el hogar. Cada cosa, debe ocupar su sitio, de tal manera que la energía fluya libremente y no nos afecte. Por ello, la decoración Feng Shui es tan importante y debemos tenerla en cuenta en Navidad de 2014 2015, ya que cambiamos o añadimos adornos y otros elementos decorativos y si cuidamos estos detalles conseguiremos una armonía energética, a través del árbol y de los adornos navideños.

Decoración Feng Shui de Navidad 2014 2015

Para esta filosofía oriental es muy importante tanto los materiales como los colores, así como la ubicación de los mismos en el hogar, pero también es fundamental saber qué día es mejor para hacer la decoración de Navidad de 2014 2015, siendo diciembre el mejor mes para comenzar a decorar y los días 1, 3, 4, 10, 13, 14, 16 y 19 los días indicados por el Feng Shui.

    @nortehispana - Twitter

Ubicación del árbol de Navidad según el Feng Shui

Para la decoración de Navidad 2014 2015 según el Feng Shui debemos tener el cuenta la ubicación del árbol, así como los colores para decorarlo. Según el sitio que escojamos para colocar el árbol, estaremos atrayendo una determinada energía, ya sea la salud, la suerte, el dinero o la prosperidad. Viendo el gráfico que hay a continuación puedes ver las características de cada área y escoger aquella que mejor se adapte a ti, y a la energía que quieres atraer.

    Facebook

Colores del Feng Shui para la decoración navideña

Los colores, al igual que el material de los adornos y elementos decorativos son muy importantes para esta filosofía oriental. En Navidad, el Feng Shui aconseja emplear sobre todo dos colores, el rojo y el dorado. Ambos tonos se asocian al dinero, así como a la abundancia y a la buena fortuna.

Pero además de estos dos colores podemos emplear también para nuestra decoración navideña Feng Shui el verde y el púrpura, porque atraen la energía positiva a nuestro hogar y si queremos armonizar las energías en nuestra casa lo mejor es optar por tonos azules, blancos y plata.

    @samlyo -Twitter

Adornos para decorar el árbol y la casa según el Feng Shui

Los adornos para la decoración navideña según aconseja el Feng Shui son mejor naturales, es decir, que el árbol debería ser natural, y adornos para el árbol, mejor si son también de madera o fibras naturales aunque estén pintados de colores. Para los centros de mesa, y los roscos de la puerta, también se aconseja emplear madera, acebo y canela con manzana, estas dos últimas atraen las buenas energías a nuestro hogar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017