Excite

Decoración especial de Reyes Magos con adornos, globos y velas

La Navidad es una fecha especial para toda la familia, pero si hay alguien que disfruta de ellas de una manera mucho más maravillosa, son los niños. Por eso cuando hay pequeños en casa, hacer una decoración especial de Reyes Magos es fundamental, ya que preparar las cosas para recibir a los Reyes de Oriente que les van a dejar los ansiados regalos es algo que les hace muchísima ilusión.

    @suarezpjr - Twitter

Decoración para la llegada de los Reyes Magos

La víspera del 6 de enero, cuando los Reyes de Oriente dejan sus regalos, es la mejor para preparar la decoración con los niños. Además de la tradicional carta y los zapatos bajo el árbol, muchas familias tienen la tradición de dejar para sus majestades un aperitivo, generalmente un vaso de leche y unos dulces.

Para acompañar esta comida, podemos recortar unas cartulinas con la forma de los Reyes y que los niños las pinten. Otra opción que queda muy bonita y es original, es hacer tres portavelas con forma de corona y escribir en ellos, o pintar, los nombres de Melchor, Gaspar y Baltasar, las velas ayudarán a sus majestades a llegar hasta el árbol, para que los niños puedan recibir sus regalos.

Decoración de la mesa para el día de Reyes

Es tradición en muchos hogares, celebrar una comida familiar el día de Reyes en la que los miembros de la familia se reparten los regalos de estas fechas. Por eso, si queremos tener un detalle, podemos con un centro de mesa el lugar en el que vamos a celebrar la comida. Para que los niños participen en este día, lo mejor es que colaboremos con ellos y hagamos el centro de mesa o que aporten un dibujo de sus majestades. Otra buena idea es colocar bolsas decorativas o calcetines navideños en las sillas de los invitados y depositar en ellos nuestros regalos para ellos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017