Excite

Decora tu puerta con una corona de navidad

Las coronas de navidad, cada vez, son un adorno que está más de moda, exportadas en un principio desde los Estados Unidos de América se han convertido en un elemento realmente importante en la decoración de nuestro hogar en navidad, más que nada porque es nuestra forma de presentar la decoración del hogar sin necesidad de que nadie entre a nuestra casa.

Es por esto, por lo que os aconsejamos que diseñéis una corona de navidad que refleje totalmente vuestra personalidad y el estilo decorativo de vuestro hogar, siguiendo nuestros pasos. De esta manera ahorraremos dinero en decoración y crearemos este adorno navideño a nuestra imagen y semejanza. Pon atención a los pasos que os marcamos a continuación.

Lo primero es informaros de los materiales necesarios para desarrollar la corona de navidad, y es que aunque parezca mentira, sobrará con un poco de alambre, ramas de arbustos o árboles, eso sí, que sean perennes, lazos rojos o del color que deseemos, campanas o cualquier otro adorno navideño en tonos dorados, y piñas, que también podremos pintar del color que más nos agrade.

Sigue estos consejos para realizar la corona de navidad. Primero debemos coger el alambre y dar varias vueltas con forma de círculo y del tamaño que queramos que sea nuestra corona, pues esto será la base de la misma. Tras esto vamos forrando el círculo de alambre con las ramas que hemos escogido, para a continuación ir añadiendo los adornos, de menor a mayor peso. Tan sólo nos queda colocar los lazos para que nuestra corona de navidad esté preparada para presidir nuestro hogar estas fiestas y lograr nuestro adorno navideño hecho a mano.

Imagen: en decorablog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017