Excite

Decora tu navidad con un aire más moderno

Cada vez son más los artistas o diseñadores que se sumergen en mundos que antes podríamos pensar imposibles para el diseño. Pero no es así, esta bonita forma de arte se ha extendido a los nacimientos navideños, o por decirlo de otra manera, hasta el portal de Belén. Hoy os traemos dos autores que han decidido romper con los cánones establecidos y dar un nuevo aire, totalmente diferente, al famoso Belén.

En primer lugar os traemos el portal de Belén que recibe el nombre de Swedish Wooden Christmas Nativity Set. Se trata de un nacimiento navideño que decorará vuestro hogar con 12 figuras, talladas en madera y pintadas a mano. Forman parte de este escenario personajes tan conocidos como la Virgen María, San José, el Niño Jesús, los Tres Reyes Magos, el Ángel Gabriel, un pastor acompañado por tres ovejas y la estrella fugaz.

Con este Belén nos ahorraremos el costoso trabajo de colocar cada una de las figuras que conformaban los antiguos nacimientos, además de darle un nuevo look a la decoración navideña de nuestro hogar, demasiado tradicional y estancada en la mayoría de casas. Su precio está sobre los 50 euros. En segundo lugar, nos hemos centrado en el que ha creado el diseñador italiano Massimo Giacon para la firma Alessi.

Este nacimiento sorprende todavía más que el anterior, pues es bastante retro y con colores vivos y llamativos. Si estamos dispuestos a pagar 66 euros, podremos adquirir este pesebre en forma de esfera de porcelana, roja o blanca, con las figuras principales, es decir, el Niño, la Virgen, San José, la mula y el buey. Si deseamos comprar otros personajes deberemos pagar entre unos 20 o 25 euros por cada uno.

Imagen: en ecclesiadesign.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017