Excite

Decora tu mesa de navidad de la mejor forma

Durante estas letras te proponemos varias maneras de decorar la mesa de navidad para que no te resulte algo engorroso y cansado. Os mostramos las propuestas de dos firmas de decoración, Zara Home e IKEA. La primera de ellas nos da opción a una decoración para la mesa algo más clásica y tradicional, mientras IKEA apuesta por una decoración algo más rompedora. Eso sí, ambas propuestas son ideales para decorar una mesa de navidad sencilla.

Zara Home basa su decoración de mesa en el rojo, el verde y el blanco. Estos son tres colores tradicionales de la navidad y denotan el clasicismo al que hacíamos referencia más arriba, eso sí, encontraremos en sus establecimientos cualquier tipo de adorno para la mesa del comedor. Por supuesto nos ofrecen vajillas especiales de navidad, con sus bajo platos en los colores navideños anteriores, posavasos, cristalería en rojo o verde... También podremos disfrutar de los manteles para decorar de Zara Home, ya que apuesta tanto por manteles completos como por caminos de mesa, estos últimos en rojo, blanco o plateado... son preciosos y dan un toque especial.

Las servilletas también vestirán la mesa de navidad, y es que podremos optar por servilletas de papel con motivos navideños o de tela con su servilletero del mismo estilo. IKEA apuesta por el rojo, el blanco, el plateado y el azul, unos colores que tampoco se salen mucho de lo normal pero que son algo más rompedores con lo tradicional. En esta gran superficie podremos encontrar de todo a muy buen precio, pues nos ofrece miles de detalles para colgar del árbol, y a la vez todo lo necesario para decorar la mesa de navidad, hasta flores de pascua.

Aquí podremos iluminar nuestra mesa con altos candelabros o velas, en color rojo, en blanco o en ambos, con un diseño exquisito para decorar la mesa. En cuanto a los platos, IKEA opta por los de cartón y papel, así los podremos comprar por menos precio y su uso será más sencillo.

Imagenn: es.paperblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017