Excite

Decora tu árbol de Navidad con fieltro

En estos días en los que la mayoría de los hogares se visten de Navidad, las tarjetas y cuentas corrientes comienzan a resentirse nada más que por el gasto en decoración y adornos navideños.

Por esta razón, y especialmente este año de crisis generalizada, debemos poner la mente en marcha para idear opciones que no supongan un enorme desembolso económico en estas Fiestas.

Una de las opciones que os proponemos es utilizar fieltro para fabricar nuestros adornos navideños, una alternativa que además de fácil y económica, va en línea con las últimas tendencias en decoración navideña que apuestan por el blanco “efecto nieve” para adornar nuestro árbol.

Así, a continuación os damos algunas nociones básicas de cómo obtener figuras a partir de este material.

  1. Elige tu color preferido para adornar tu casa en estas Fiestas, ya sea última tendencia como el blanco, o bien los clásicos de siempre como el rojo, o colores más innovadores como el fucsia, el verde o el naranja.
  2. Haz varios dibujos en papel con motivos navideños, ya sean árboles, copos de nieve, estrellas o regalos, para construir un patrón que situarás sobre el fieltro para recortar todas las piezas iguales.
  3. Una vez obtenida la pieza de fieltro con la forma deseada, debes atarle un cordel en un extremo para poder colgarla en el árbol. En el mercado existen cordeles de colores dorados y plateados que son ideales para este tipo de trabajos.

Imagen: decoesfera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017