Excite

Da brillo a tus platos usando oro comestible

Una forma de iluminar tu mesa y enriquecer tus platos estas navidades puede ser a través de la utilización de productos de oro comestibles. ¿Y qué mejor ocasión que estas fiestas para darte un capricho de este tipo?.

Lo puedes encontrar en diferentes formatos: polvo de oro, virutas de oro, escamas de oro y hojas de oro. Para poder ajustarlo así más cómodamente a cada una de las características de tus platos.

Está claro que la presentación de la mesa siempre es muy importante, convirtiendo tus alimentos en joyas culinarias harás de tus comidas placeres inolvidables. El formato en hojas de oro está en torno a 20 euros un paquete de 5 láminas, con ellas podrás sustituir a las algas nori que envuelven el sushi por este metal precioso.

El polvo de oro aparte de en la decoración de la comida, también lo puedes usar para incluirlo en tus bebidas, haciendo destellar la copa cumpliendo así la tradición de atraer la suerte brindando con oro. La variación de precio en este formato es muy amplia, comenzando en aproximadamente 36 euros 200 miligramos.

El uso de oro en la repostería navideña es quizá donde está más extendido, pues es en estos platos donde se presta una atención más especial en la ornamentación. Respecto al sabor, no aporta ninguno, su función es sencillamente decorativa por lo que en ese sentido no variará el gusto de tus comidas.

Para comprarlo lo más sencillo es hacerlo por internet aunque también lo podrás encontrar en la sección Gourmet de algunos supermercados. Con la utilización de productos de oro en navidad el éxito y el glamur están 100% garantizado.

Imagen: elconfidencial.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017