Excite

Cuatro se confía a Florentino Fernández para presentar las campanadas

En tiempos como los que corren, no viene mal un poco de humor para despedir este año y dar la bienvenida al que viene. Ésa es, al menos, la idea de Cuatro, que ha elegido a Florentino Fernández y al resto de presentadores de Tonterías las justas para la retransmisión de las campanadas 2011. Todo un reto en el que el humorista y presentador estará, como siempre, acompañado por Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio además del equipo humano que día a día trabaja en este espacio.

Así, frente al glamour que define a algunos de los presentadores elegidos por otras cadenas para presentar las campanadas 2011, Florentino Fernández y los colaboradores de Tonterías las justas intentarán trasladar el ingenio y la ironía que ha hecho posible que el programa de Cuatro se instale en la sobremesa de la parrilla televisiva a este momento decisivo, en el que millones de hogares seguirán con atención lo que ocurre en la Puerta del Sol como marca la tradición.

De este modo, con el anuncio de Cuatro, los seguidores de Tonterías las justas, que ha llegado a imponerse a Sé lo que hicisteis, su principal competidor, especulan ya con la posibilidad de ver a Florentino Fernández con un atuendo distinto al que luce en el programa, así como a sus bellas acompañantes. Por otra parte, las sorpresas estarán aseguradas de cara a la retransmisión de las campanadas 2011, tal y como marca el estilo de Tonterías las justas, programa cuyo lenguaje, como ocurriera con otros precedentes exitosos, ha calado rápidamente entre los más jóvenes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017