Excite

Crean una muñeca réplica de la Infanta Sofía

Los Reyes Magos estas Navidades traerán a las niñas españolas una muñeca muy especial ya que una juguetera alicantina ha decidido fabricar una réplica de la Infanta Sofía.

Así, Muñecas Antonio Juan fabricará un total de 5.000 ejemplares de la muñeca que se comercializará vestida con el uniforme escolar y con un traje de color rojo que será similar al que lucirá la muñeca de la Infanta Leonor, ideada también por estos jugueteros el año pasado.

De esta manera, las niñas podrán jugar estas Navidades con las muñecas de las dos hijas de los Príncipes de Asturias que se lanzarán al mercado a un precio que rondará los 30 euros.

Y es que, según aseguran los responsables de la juguetera, con la muñeca Infanta Sofía pretenden repetir el éxito conseguido con Leonor, muñeca de la que se recibieron peticiones desde diferentes países del mundo como Portugal o México.

Pero no sólo eso, sino que algunos padres no dudaron en encargar a la empresa la fabricación de muñecas a imagen y semejanza de sus propias hijas algo técnicamente posible pero económicamente desorbitado.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017