Excite

Concurso de felicitaciones de Navidad

Los alumnos de primaria de los centros educativos de la Comunidad de Madrid han sido convocados por La Consejería de Educación al Concurso de felicitaciones de Navidad con el fin de seleccionar un dibujo que será reproducido en las tarjetas de felicitaciones navideñas que utilizará la institución para las fiestas de Navidad 2009. La convocatoria para el concurso de diseño de felicitaciones de Navidad está abierta hasta el primer día del mes de diciembre.

Los dibujos realizados por los alumnos de los centros educativos que sean presentados para el Concurso de felicitaciones navideñas deberán relacionarse expresamente con temas navideños. Además los dibujos deberán ser creaciones originales de los propios alumnos, los cuales realizarán sus dibujos y propuestas en el aula bajo la supervisión de un maestro.

Cada centro educativo de Madrid que quiera participar en el Concurso de felicitaciones de Navidad organizado por La Consejería de Educación deberá realizar en primera instancia una convocatoria interna donde se seleccionará un dibujo ganador por cada nivel. Luego de esta primera selección, los dibujos elegidos serán presentados en las Direcciones de Área Territorial.

Para seleccionar al ganador del Concurso de felicitaciones de Navidad 2009 se considerará la originalidad técnica, el motivo de Navidad que haya sido expresado en el dibujo y además se tendrá en cuenta la edad del autor y la facilidad del original para ser reproducido en las tarjetas de felicitación de Navidad del Consejería de Educación.

Imagen:centros.educa.jcyl.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017