Excite

Concierto de Navidad en Viena: vive las fiestas a toda música

Si bien ya no quedan entradas para el Concierto de Navidad y Año Nuevo 2008 de la Filarmónica de Viena no hay que desanimarse ya que es posible adquirir billetes de reventa u entradas para espectáculos de menor prestigio. De todos modos, una opción sensata (ya que los precios de reventa son muy altos) es comenzar a planificar nuestra visita a la gran capital austríaca para finales del 2009.

Se debe tener en cuenta que a partir de Enero ya estarán en venta los tickets para el concierto de ese mismo año. Los Conciertos de Navidad y Año Nuevo en Viena son de una calidad excepcional y visitantes de todo el mundo compran con un año de anticipación las entradas para contar con el privilegio de asistir a un espectáculo único.

La Orquesta Filarmónica de Viena es a menudo considerada como una de las mejores del mundo. Aquellos que no alcanzan a comprar billetes para el evento de este año podrán seguir el evento musical desde sus propias casas, ya que el Concierto Oficial se transmite por televisión.

El año pasado la prestigiosa Filarmónica de Viena se lucío con la Marcha Radetzky, dirigida por el aclamado director Zubin Mehta. Este año el Concierto de Año Nuevo contará con la presencia y la dirección de un director francés, el talentoso Georges Prêtre quien va a incorporar en esta oportunidad La marcha Napoleón y otras piezas francesas.

El Concierto de Navidad y el de Año Nuevo tendrán lugar en la Sala Dorada del mítico Musikverein de Viena, la sala de conciertos de la Filarmónica de Viena donde se interpretan por tradición desde el año 1941 obras de los más grandes compositores como Strauss, Mozart, Schubert, Beethoven, Wagner y Mahler.

Imagen: "variacionesgoldberg.blogspot.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017