Excite

¿Con qué accesorios puedo combinar los vestidos de noche para Navidad?

Stradivarius, TopShop, Zara y otras casas de moda ya han presentado sus nuevas colecciones de bonitas prendas para lucir en los eventos de Navidad y fin de año. Luego de elegir que prenda usaremos para Navidad, llega el momento de elegir los accesorios y los complementos que nos ayudarán a lograr un look navideños espléndido. Como siempre hay accesorios adecuados para cada uno de los vestidos de noche para Navidad.

Tiendas especializadas en complementos presentan para la Navidad 2010 todo tipo de accesorios favorecedores, elegantes, en los colores usuales para esas salidas por la noche que nunca faltarán, muy sexys algunos, extravagantes otros y todos muy originales. Estas fiestas se llevarán los pañuelos de hilo fino, los brazaletes vintage con perlas y las panties con motivos florales. Para las cenas y reuniones deja a un lado los collares y las pulseras maxi y en cambio opta por los complementos más delicados de colores claros adornados con cuentas de cristal.

En tiendas como Accesories, Blanco o Bimba&Lola podrás encontrar desde tocados con plumas de colores para acompañar vestidos de encaje elegantes, hasta bolsos y carteras con tachuelas y tachas para acompañar las mini faldas y los vestidos de noche para Navidad más rockeros que llegan de la mano de firmas arriesgadas como TopShop.

En cuanto al calzado, los vestidos de noche para Navidad siempre tienen su correspondiente para vestir con elegancia los pies. Entre las mejores opciones de la moda de Navidad 2010 destacan las sandalias de tacón alto adornadas con pedrería o las botas de cuero puntiagudas decoradas con algún elemento brillante.

Imagen:blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017