Excite

Compras navideñas más baratas en eBay

Llegan las Navidades, y con ellas las frenéticas compras de última hora para comprar los esperados regalos a todos los miembros de nuestra familia.

Gastar desenfrenadamente parece ser la clave en un año en el que la crisis económica se está dejando sentir cada vez más en el bolsillo de los españoles.

Así, una opción para que los Reyes Mayos puedan venir cargados estas Fiestas, sin tener que pasar por la famosa “cuesta de enero”, es realizar las compras a través de Internet.

Son muchas las posibilidades que se nos ofrecen ya que, por norma general, los precios de artículos de marca suelen ser más competitivos que en las tiempos. Sin embargo, uno de los recursos más conocidos es el portal de subastas eBay.

De hecho, un estudio publicado en estos días revela que podríamos ahorrar hasta un 56% del presupuesto destinado a regalos estas Navidades. Especialmente competitivos, son los precios de productos tecnológicos como MP3 o televisores donde podríamos llevar a ahorrarnos la mitad que en una tienda normal.

También en juguetes el ahorro sería de hasta un 46%, en productos deportivos un 42%, y en ropa, zapatos y complementos conseguiríamos gastar un 30% menos. Respecto a consolas y videojuegos, el ahorro sería de un 28%; un 26%, en ordenadores y un 23% en DVD.

Imagen: lasescapadas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017