Excite

Compra tu regalo de Navidad en París

París es romántica pero también es comercial y las múltiples posibilidades que ofrece la ciudad durante las Navidades hace que encontrar el tan deseado regalo sea menos complicado. La capital francesa buye durante todo el año pero especialmente en las víspera de Navidad cuando los centros comerciales y las tiendas parisinas ofrecen descuentos y promociones en perfumes, cosmética, relojes y cualquier producto para convertirse en el mejor de los regalos.

Para comenzar la búsqueda del regalo ideal, si finalmente nos decidimos por hacerlo en Paris, hay que darse un paseo por el mercado navideño situado en la Ilê de la Citè muy cerca de la Catedral Notre Dâme. Este mercado tradicionalmente de flores y pájaros deja espacio durante estas fiestas para los adornos de Navidad y todo tipo de productos de temática navideña.

Si por el contrario lo que buscamos son las prendas de primeras marcas y firmas de alta costura, en ese caso, tendremos que dirigirnos a la Plâce Vendôme donde alrededor de un bonito árbol de Navidad se sitúan todas la tiendas de las grandes firmas.

Otra alternativa es la zona comercial de los Campos Elíseos donde también podemos encontrar de todo para saciar nuestro apetito de regalos.

Por último, si después de recorrernos los principales centros comerciales de la ciudad, todavía no hemos hallado el regalo tesoro de estas Navidades, siempre nos quedarán los prestigiosos Almacenes Lafayette donde presumen se puede encontrar de todo: desde una mascota hasta el perfume que ya dejó de fabricarse. ¡Todo un lujo y con infinitas opciones para que nuestros regalos vengan con la denominación de origen de Paris!

Imagen: Al Ianni en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017